Fermer cette fenêtre
INFORMACIONES Y RESERVAS EN LÍNEA O DIRECTAMENTE POR TELÉFONO AL 937 126 759

Menciones Legales

COPYRIGHT & PROPIEDAD INTELECTUAL

Artículo L.122-4 del código de propiedad intelectual: Toda representación reproducción integral o parcial sin el consentimiento del autor o de sus derechohabientes o de sus causahabientes es ilícita. Así mismo, la traducción, la adaptación o la transformación, el arreglo o la reproducción por arte o cualquier otro procedimiento quedan prohibidos. Si desea reproducir documentos contenidos en nuestro sitio web, únicamente sin ánimo de lucro ante toda difusión, tiene que obtener nuestra previa autorización escrita. Para ello, tiene que hacer una solicitud por escrito (por correo electrónico o por correo postal) precisando el contenido exacto de lo que desea reproducir. Tras acuerdo previo, le será pedido citar con precisión sus fuentes. Por añadidura, se le prohíbe proceder a la extracción cualitativa o cuantitativamente sustancial de las bases de datos puestas en línea en el sitio web www.lefive.es o utilizar esas bases de datos en un marco anormal. El conjunto de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual: ilustraciones, textos, marcas, logotipos, fotografías y todo contenido disponible en este sitio web son propiedad de TRIBAL FOOT o utilizados con autorización de los titulares. Aunque sea posible copiar parte de este sitio web en su ordenador para su uso personal, queda prohibido copiar el contenido en otra obra o utilizar para fines comerciales o públicos sin licencia nuestra que le permitiera hacerlo. 

COLECTA & USO DE DATOS DE CARACTER PERSONAL 

Para las necesidades de su fichero de usuarios, WANAPLAY ha puesto en marcha medios técnicos informáticos destinados a colectar y gestionar les datos personales de sus usuarios. Ningún dato de carácter personal colectado sin informar previamente al usuario. Las informaciones colectadas y registradas son únicamente reservadas al uso de los servicios WANAPLAY que se compromete en no comunicar a tercios sin aviso previo de los usuarios concernidos. HIPERVÍNCULOS TRIBAL FOOT declina cualquier responsabilidad sobre el contenido, los productos, servicios o toda clase de ofertas accesibles por intermediarios de hipervínculos de los que no es el editor. 

CONEXIONES HACIA OTROS SITIOS INTERNET 

El sitio de Internet www.lefive.fr da acceso a sitios de Internet exteriores, por hipervínculos. Aunque la elección de vínculos hacia sitios de Internet exteriores haya sido objeto de mucho cuidado y mucha vigilancia, la sociedad TRIBAL FOOT no puede ser tenida por responsable de la puesta a disposición de esos sitios internet exteriores. Nuestra sociedad no puede hacerse cargo de cualquier responsabilidad en cuanto al contenido, publicidades, productos, servicios o todo material proveniente de esos sitios de Internet exteriores. Aunque la elección de vínculos hacia sitios de Internet exteriores haya sido objeto de mucho cuidado y mucha vigilancia, la sociedad TRIBAL FOOT no puede ser considerada responsable de la puesta a disposición de esos sitios de Internet exteriores. Nuestra sociedad no puede ser tenida por responsable en cuanto al contenido, publicidades, productos, servicios o cualquier otro material proveniente de sitios de Internet exteriores o disponibles en, o a partir de aquellos sitios exteriores. 

ADVERTENCIA 

TRIBAL FOOT se reserva el derecho de modificar en todo momento y sin información previa las indicaciones dadas en el sitio. El contenido del sitio está presentado sin ninguna garantía de cualquier tipo. Las informaciones publicadas en este sitio sólo son indicativas (algunos errores u omisiones han podido ser cometidos). No tienen ningún valor contractual y no pueden sustituir la información comercial y el consejo que sólo son capacitados para dar los colaboradores de nuestra sociedad.